Camino de Santiago en pareja : Lara e Iván

Enrique Valentin 04 de febrero de 2021Sin categoría

Lara ( 31 ) e Iván ( 32 ) tienen claras sus dos pasiones el rugby y el Camino. Pasiones que ambos comparten. Y hablando del Camino , a ellos les gusta peregrinar en pareja. De ahí su instagram caminodesantiagoenpareja , al que podéis acceder haciendo ” click ” en el enlace.

Son dos enamorados del Camino y su forma de disfrutar y sentir al máximo el Camino es en pareja. Nos envían unas imágenes y un texto para compartirlas con el resto de peregrinos que siguen nuestras redes. A buen seguro que seguirán transmitiendo el Camino y su pasión por peregrinar con todos nosotros. Siempre están, como ellos dicen, preparando el próximo Camino .

Os queremos mostrar una pequeña parte de nuestro camino de santiago Francés que nosotros realizamos desde Madrid uniendonos al Francés desde Sahugún. Una bonita forma de acercarnos a vosotros peregrinos. 
Alomejor aun teneis dudas sobre como comenzar vuestra peregrinación y os daremos un pequeño consejo, da igual el motivo que os lleve al camino lo que verdaderamente importa es disfrutar esta increíble experiencia. El camino nos aporta muchísimas cosas positivas, por ello nosotros somos unos peregrinos enamorados de cada etapa que nos acerca a cumplir sueños juntos. 
En cada camino especialmente en caminos tan magicos como el francés tenemos la oportunidad de conocernos más interiormente, de unirnos a nuestra pareja, amigos o a nosotros mismos…
El camino es un mundo totalmente diferente y el que lo realiza queda atrapado en él para volver una y otra vez.

Desde la Red de Albergues os animamos a seguir con ese espíritu, vitalidad y pasión por el Camino junto con esa labor de información que proporcionáis a las dudas que os plantean los peregrinos.

Seguid a la Red de Albergues en

Facebook Instagram Twitter y su web alberguescamino.com

Descárgate la APP GEOLOCALIZADA DEL CAMINO

iOS y ANDROID.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR